SERVICIOS DE MUDANZAS

Acción Mudanzas pone a su disposición una amplia gama de Servicios para el perfecto embalaje de sus valiosas pertenencias.
Contamos con pluriboll, rollos films, papel seda, cintas, como insumos para embalaje. Canasto para mudanza. Nos ocupamos de todos y de cada uno de los pasos a seguir tanto en la partida como en la llegada al país, ofreciendo una amplia gama de servicios que van desde el embalaje, el desembalaje y el cuidado de los efectos personales y del hogar hasta, eventualmente, la recomendación de un pediatra o del trámite necesario para obtener un documento de la familia que estamos recibiendo.

Una vez convenido el traslado, UD. contará con un trabajo garantizado en cuanto a cuidado, eficiencia, meticulosidad y seguridad.

• Seguro contra robo e incendio.
• Mudanzas en general
• Mudanzas de oficina
• Mudanzas de mobiliario particular
• Movimientos internos
• Mudanzas de grandes archivos
• Estructuras para equipos informáticos:
Cajones de especiales de madera y revestimiento interno de goma espuma.
• Provisión de canastos y/o cajas
• Depósito propio para mobiliario, papelería, equipos, etc.
• Trabajos con sistema de aparejos, grúas, sogas, etc.
• Embalaje, ya sea para traslados locales o bajo normas internacionales.
• Traslado de pianos
• Traslados de mascotas y plantas.
• Tratamiento especial para obras de arte y antigüedades.
• Embalaje de vajilla, cristalería, libros, ropa juguetes,
cuadros y objetos delicados, con materiales de la mejor calidad.
• Embalaje de documentación.
• Roperitos: Especiales para trasladar ropa de colgar mantelería, cortinados, etc.
• Etiquetas Autoadhesivas para identificar las cajas y/o cajones.
• Cajones con tapas para elementos pequeños. (cajas y bolsas)
Además contamos con:
• Bauleras cerradas, en distintas medidas de acuerdo a su necesidad.
• Escaleras-Grúas-Zorra.
• Circuito cerrado Interno y Externo.
• Servicio de Fletes.
• Espacio de carga y descarga dentro del edificio.
• Seguridad las 24 hs. Monitoreada.

AREAS DE PRESTACION

El area de Prestación de nuestras mudanzas, se extiende por toda argentina, cubriendo desde Córdoba Capital, Buenos Aires, Capital, conurbano bonaerense e interior del país. Ofrecemos Transporte de mudanzas a los países limítrofes. Combinaciones entre distintas localidades. Ej: Bs AS – Comodoro.

LOCALES E INTERPROVINCIALES

Realizamos mudanzas domésticas con sistema internacional por vía terrestre en todo el país, ofreciendo un servicio profesional y de calidad tanto para empresas como para particulares y/o representaciones diplomáticas. El area de Prestación de nuestras mudanzas, se extiende por toda argentina

 

TRASLADOS DE VEHICULOS

TRASLADOS DE VEHICULOS – Mudanzas

Mudanzas para vehículos

Nuestros camiones se adaptan a sus necesidades, para ello tenemos a su disposición una flota de camiones porta vehículos (ligeros y pesados) de última generación, con los que garantizamos un servicio eficaz y seguro.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y métodos de trabajo, convencidos de que les estamos ofreciendo un servicio de primera calida en el transporte de vehículos.

Realizamos el transporte de vehículos por carreteras nacionales e internacionales.

Efectuamos el traslado de su vehículo ya sea como parte de su mudanza o en forma individual.

Nuestros camiones se adaptan a sus necesidades, para ello tenemos a su disposición una flota de camiones porta vehículos (ligeros y pesados) de última generación, con los que garantizamos un servicio eficaz y seguro.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones y métodos de trabajo, convencidos de que les estamos ofreciendo un servicio de primera calida en el transporte de vehículos.

Realizamos el transporte de vehículos por carreteras nacionales e internacionales.

Efectuamos el traslado de su vehículo ya sea como parte de su mudanza o en forma individual.

TRASLADOS DE MASCOTAS

Mudanzas Mudanzas para Mascotas y las plantas

Los animales domésticos

En Acción Mudanzas aseguramos el confort máximo a su mascota.
Alternativamente, los animales podrán ser alojados en nuestras sucursales o pensiones para animales; esta es desde luego la mejor solución, nos permitirá una total libertad de acción y es también una solución adecuada si la mudanza nos tomará más tiempo de lo que hemos presupuestado.

Los peces y los pájaros

En este caso no hay peligro de huida, podremos así trasladarlos por últimos sin preocupaciones, recordando siempre de cuidarlos y controlarlos con periodicidad durante las operaciones.

Si los peces y los pájaros están colocados dentro de jaulas o acuarios muy embarazosos o pesados, puede ser conveniente trasladarlos al último momento en jaulas o acuarios más pequeños, trasladar y aprontar su casita poblándola lo más pronto posible con los precedentes huéspedes apenas estaremos en la nueva casa.

Para tener en cuenta:

Los felinos son huidizos, mantengalos en un lugar seguro el día de la mudanza y no los alimente antes de realizar la misma

Las plantas

Análogamente a los animales estos tendrán que ser trasladadas por últimas y descargadas como primera cosa. Evitar dejar las plantas dentro del camión para un tiempo mayor a lo estrechamente necesario al transporte.

A este punto nos hemos preocupado de toda la planificación y organización de la mudanza, todos los detalles han sido programados, podemos proyectarnos al día (o a los días, si serán más) de la mudanza.

GUARDAMUEBLES

Bauleras Privadas

Como ultima innovación se han construido espacios individuales cerrados, y correctamente identificados, de distintas capacidades para su alquiler a los clientes. Este servicio permite privacidad sobre los elementos a guardar.

Estas modernas instalaciones reflejan la permanente visión de la empresa respecto de brindar a los clientes cada vez más y mejores servicios.

Embalaje Nacional e Internacional
Elementos de Seguridad
Consolidado en Container
Movimientos Internos
Desarme y Armado de Puestos de Trabajo
Embalaje y Traslado de Obras de Arte y Antigüedades
Traslado y Movimiento de Pianos
Movimiento en Altura Mediante Aparejos de Muebles y Cristales.

El depósito

El depósito consta de superficie cubierta total de 600 metros cuadrados.

Las partidas allí alojadas están debidamente identificadas por nombre y apellido o razón social de cada cliente, n° de partida e inventario de los elementos allí guardados.

SUBIR