TRASLADOS DE MASCOTAS

Mudanzas Mudanzas para Mascotas y las plantas

Los animales domésticos

En Acción Mudanzas aseguramos el confort máximo a su mascota.
Alternativamente, los animales podrán ser alojados en nuestras sucursales o pensiones para animales; esta es desde luego la mejor solución, nos permitirá una total libertad de acción y es también una solución adecuada si la mudanza nos tomará más tiempo de lo que hemos presupuestado.

Los peces y los pájaros

En este caso no hay peligro de huida, podremos así trasladarlos por últimos sin preocupaciones, recordando siempre de cuidarlos y controlarlos con periodicidad durante las operaciones.

Si los peces y los pájaros están colocados dentro de jaulas o acuarios muy embarazosos o pesados, puede ser conveniente trasladarlos al último momento en jaulas o acuarios más pequeños, trasladar y aprontar su casita poblándola lo más pronto posible con los precedentes huéspedes apenas estaremos en la nueva casa.

Para tener en cuenta:

Los felinos son huidizos, mantengalos en un lugar seguro el día de la mudanza y no los alimente antes de realizar la misma

Las plantas

Análogamente a los animales estos tendrán que ser trasladadas por últimas y descargadas como primera cosa. Evitar dejar las plantas dentro del camión para un tiempo mayor a lo estrechamente necesario al transporte.

A este punto nos hemos preocupado de toda la planificación y organización de la mudanza, todos los detalles han sido programados, podemos proyectarnos al día (o a los días, si serán más) de la mudanza.

SUBIR