FLOTA DE MUDANZAS

Disponemos con una flota propia de camiones. Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de ejecutar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra flota de vehículos esta equipada para dar respuesta a cualquier necesidad del cliente. Nos especializamos en Mudanzas Delicadas, como ser : arte, mudanzas, carga general y distribución, cargas-descargas exteriores y el mas avanzado material para todo tipo de embalaje. Nuestros camiones furgones Pullman, son cerrados y equipadas con elementos de última generación,

DEPOSITO

El depósito consta de superficie cubierta total de 600 metros cuadrados. Las partidas allí alojadas están debidamente identificadas por nombre y apellido o razón social de cada cliente, n° de partida e inventario de los elementos allí guardados. Seguro contra robo e incendio. Seguridad las 24 hs. Monitoreada.

LOGISTICA

Recepcion y Almacenaje, Almacén Central con playon exclusivo para la rececpión de carga. Preparacion de pedidos para despachos a todo el país. Personal Capacitado asesora en constante comunicación con cada cliente..

SUBIR