GUARDAMUEBLES

GUARDAMUEBLES

Bauleras Privadas

En Acción Mudanzas contamos con bauleras individuales en alquiler para el almacenamiento de objetos. En estos espacios privados, se puede guardar todo tipo de muebles, objetos y mercadería no perecedera.

Las bauleras se alquilan individualmente para que el inquilino disponga de la organización de su contenido y de la llave para su acceso; sabiendo que sólo él y las personas registradas podrán acceder a la baulera.

Como última innovación se han construido espacios individuales cerrados, y correctamente identificados, de distintas capacidades para su alquiler a los clientes. Este servicio permite privacidad sobre los elementos a guardar.

Estas modernas instalaciones reflejan la permanente visión de la empresa respecto de brindar a los clientes cada vez más y mejores servicios.

  • Embalaje Nacional e Internacional
  • Elementos de Seguridad
  • Consolidado en Container
  • Movimientos Internos
  • Desarme y Armado de Puestos de Trabajo
  • Embalaje y Traslado de Obras de Arte y Antigüedades
  • Traslado y Movimiento de Pianos
  • Movimiento en Altura Mediante Aparejos de Muebles y Cristales.

Se encuentra prohibido almacenar dentro del box: plantas o animales, productos inflamables, mercadería perecedera, explosivos, envases con líquidos, pinturas o similares. Si usted desea almacenar algún objeto que le presenta dudas, por favor consultar.

El depósito

El depósito consta de superficie cubierta total de 600 metros cuadrados.

Las partidas allí alojadas están debidamente identificadas por nombre y apellido o razón social de cada cliente, n° de partida e inventario de los elementos allí guardados.

Guardamuebles en Cordoba . Depositos y bauleras

Cómodos y prácticos, los guardamuebles son una buena solución al problema del espacio en nuestra vivienda. Si estás por mudarte, estás haciendo refacciones en casa o no tenés suficiente lugar en el departamento, podés alquilar un guardamuebles y mantener tus pertenencias protegidas.

 

SUBIR