30 años de trayectoria en MUDANZAS

Acción Mudanzas, es una empresa de mudanzas de capital íntegramente argentino, con 30 años de experiencia en el rubro de los servicios de mudanzas, transportes, distribución, almacenaje, guardamuebles y actividades conexas. Su política de normas y procedimientos, tanto administrativos como operativos, ha permitido posicionarse en el más alto nivel dentro de su rubro.
La filosofía de Acción Mudanzas se fundamenta en ofrecer un servicio integral y a medida de las necesidades de los clientes.

Bajo esta premisa, disponemos una Flota de Camiones radio comunicados. Constituida por unidades Pullman, equipadas con tecnología de última generación. Un Depósito - Guardamuebles, remodelado y ampliado. Acompañado de un equipo de profesionales, así como de medios físicos para embalar, montar y desmontar los enseres de los clientes con el objeto de que estén protegidos y lleguen perfectamente a su destino. El personal es lo que permite a Acción Mudanzas transitar con una organización administrativa y operativa acorde con los tiempos vigentes. Los integrantes del área operativa afectados al servicio de mudanzas son capacitados en su totalidad en forma permanente y se presentan a cumplir sus tareas debidamente uniformados y con sus correspondientes credenciales identificatorias.

SUBIR